Ciclotímica?



3 comentarios:

SantitAh 21 de abril de 2011, 13:30  

Sabes que te entiendo porque muchas veces hago lo mismo. Lo que más me molesta es no tener a nadie dispuesto a escucharme y a decirme palabras reconfortantes cuando lo necesito!
Quizás se deba a la misma razón que vos, el orgullo. Quizás cuando lo necesito soy orgullosa y no quiero ni puedo pedir ayuda aunque adentro mío este cantando a gritos "HELP, SOMEBODY HELP!"
Pero yo no me considero orgullosa, más bien soy insegura y no me gusta exponerme entera por tener miedo a lo que puedan descubrir de mí!

Loviu

SantitAh 21 de abril de 2011, 13:31  

Me olvidé! No me gusta esa versión de You really goy a hold on me, me aburre! Me gusta más la de mi blog!

Te amo

Da 21 de abril de 2011, 16:08  

siii a mi ambien me gusta mas la de tu blog!!! pero lo queria traducida y no encontraba esa version... te amo mi anto!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital